El presente es el resultado necesario de todo pasado y la causa necesaria de todo el futuro.
Robert Green
Robert Green
Nuestros servicios quizás cambian algo de tu vida pero lo que seguro que cambia es la vida de tu negocio.
Servicio profesional especializado en áreas. Planes de comunicación personalizados. Relación con los medios de comunicación y con otros partners para aprovechamiento de sinergias. Análisis de oportunidades. Creación de planes específicos por target.
Elaboración de contenidos escritos y digitales, de temas especializados y o generales. Entrevistas y reportajes para ser publicados por los medios. Creamos noticias del día a día de nuestros clientes.
Elegir la estrategia para conseguir que un producto o servicio ocupe un lugar distinto y distintivo.
Distintas disciplinas fotográficas: Artística, documental, de producto, gastronómica… siempre alimentando la creatividad y buscando la diferencia en el encuadre y en la descripción de la imagen.
No sólo emitimos, sino que recopilamos lo que de nuestro trabajo se difunde. Feedback. Estudios de retorno de imagen.
Proceso de investigación y técnicas de comunicación para poder anticiparse a la opinión pública.
Estrategias de comunicación para organizaciones. Calendario de acciones comunicativas valorando tempos y coyunturas. Comunicación empresarial interna, orientando la forma como la empresa se comunica con su equipo humano. Reputación corporativa.
Romper moldes rutinarios y desarrollar soluciones innovadoras e imaginativas a nivel de producto, servicios o estrategias.
Anticiparse a la crisis para adelantar posibles escenarios y estudiar como comunicar cada mensaje.
Dar respuesta a todas estas preguntas: ¿Qué se quiere hacer? • ¿Por qué se quiere hacer? • ¿Para qué se quiere hacer? • ¿Dónde se quiere hacer? • ¿Cómo se va a hacer? • ¿Cuándo se va a hacer? • ¿A quiénes va dirigido? • ¿Con qué se va a hacer? • ¿Quiénes lo van a hacer? Planificar y ejecutar.
Atraer a un público más amplio a través de redes sociales; elección de las adecuadas para conseguir cada meta propuesta. Creación de perfiles. Identificación de públicos objetivos.
Análisis de mercado y planes de marketing. Estudios de casos de éxito y elaboración de white paper.
Organización desde cero de eventos externos e internos según los objetivos a alcanzar. Control de su ejecución y de toda logística para que el acontecimiento pensado suceda como ha sido planteado.
De todo tipo: Revistas, folletos, newsletters, libros, tarjetas de visita, carteles… Edición, maquetación, diseño, corrección, traducción. Control pre y post impresión.
Creación de elementos de imagen corporativa para dar forma a cada proyecto. Acciones que hablen más que las propias palabras.
Potente agenda de medios de ámbito genérico y especializado. communicat tiene una base de contactos propia en toda la cadena de comunicación: agencias, prensa, radio, televisión, medios especializados y digitales. Mantenemos una relación personalizada con los profesionales que los representan.